Sorprende a tus invitados con auténticas creaciones que muestran las variedades e interesantes posibilidades en coctelería de las diferentes gamas de texturas y sabores. Combinaciones naturales de ingredientes que nos descubren la versatilidad del vino en recetas de cócteles deliciosas e irresistibles.
- Vino Blanco con Frutas del Bosque
Elegiremos un vino blanco seco, expresivo y fresco, como por ejemplo un vino Sauvignon Blanc joven de aromas equilibrados florales y frutales. Perfecto para combinar con frutas del bosque y destacar la intensidad de colores y sabores de este cóctel.
- Vino blanco seco
- Soda de lima-limón
- Vodka de frambuesa
- Brandy
- Fresas picadas
- Frambuesas
- Arándanos
- Rosa Negra
El gran protagonista de este rápido cóctel, es un vino rosado seco. Fácil, con mezclas de Pinot Noir, Syrah o Garnacha de color rosa frambuesa, fresco y acidez picante. El resultado final junto al jugo de lima, vodka y moras es irresistible.
- Moras frescas
- Sirope
- Vino Rosado Seco
- Vodka
- Zumo de lima
- Hielo
- Rodajas de lima
- Vino en la Línea Principal
La explosión de sabores, se origina por la perfecta combinación de Cabernet Sauvignon y los licores Chartreuse y Grand Marnier. Elegante, con efecto refrescante y sorprendente, entre un cóctel Tropical y Sangría.
- Vino Cabernet Sauvignon
- Ron envejecido
- Zumo de limón
- Sirope
- Licor amarillo Chartreuse
- Grand Marnier
- Naranja amarga
- Hielo
- Rodajas finas de naranja