Jazz Guatemala

 La música tiene efectos positivos en nuestro cuerpo, como el mantener o incrementar la salud mental o física, pero es el género jazz el que produce sensaciones muy particulares que, después de identificarlos, seguro se convertirá en uno de tus favoritos.

¿Te sientes preocupado o ansiosa? Escuchar jazz te ayudará . Es ideal para entrar en un mood de relajación.

1. Estado de relajación. Basta con que te coloques tus audífonos, calmes aquellos pensamientos que te generan preocupación y enfoques tu atención en lo que estás escuchando para entrar en un estadio de calma. La razón es porque este tipo de música ayuda a reducir los niveles de cortisol (hormona relacionada con el estrés y la ansiedad) en el cuerpo.

2. Analgésico natural. ¿Tienes dolor de cabeza y no quieres consumir algún medicamento? Recurre al jazz. Al escucharla tu organismo generará dopamina, neurotransmisor que ayuda a disminuir la intensidad del malestar. De acuerdo con especialistas, “escuchar música sirve como distractor y hace que el cuerpo libere endorfinas”.

3. Fomenta la creatividad. Sabemos que el cerebro también necesita ejercitarse, una manera de hacerlo es precisamente a través de la música, pues al disfrutar una sesión de ritmos de jazz permites que algunas zonas de este órgano se activen y aumente tu capacidad de aprendizaje y fluya tu creatividad. Si estás estudiando o necesitas concentrarte en una actividad, ya sabes a qué música darle play.

¡Ah!, pero nada se compara a escucharla en vivo, te recomendamos asistir a nuestras NOCHES DE JAZZ , con beneficios after office en nuestros restaurantes participantes que se llevará a cabo todos los miércoles de enero, de 18:00 a 20:00 hrs.

¡TE ESPERAMOS!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *