El trabajo, el estudio y las preocupaciones de la vida nos ocupan demasiado tiempo. Muchas veces solo se tiene una casa o apartamento para ir a dormir por las noches ya que muy temprano al día siguiente se tiene que ir al trabajo o estudiar, en ocasiones son ambas. 

Damos de más ya sea por un negocio propio o para rendir correctamente en una empresa, sin contar el estrés del tráfico, la presión y el nerviosismo de llegar a tiempo o la desesperación de regresar a casa. 

Todo esto afecta a nuestra salud ya sea a corto o a largo plazo, hay que recordar que cada cuerpo es diferente y no todos reaccionan igual. 

Los sentimientos como el enojo, los nervios y el estrés afectan al cuerpo como dolores musculares o jaqueca, pero pueden llegar a ser más severos como la gastritis y provocar que el corazón bombee más rápido y desequilibrios en el sistema inmunológico. 

El trabajo es importante y todos tenemos responsabilidades, sin embargo relajarse y distraerse un día de los asuntos laborales pueden traer increíbles beneficios para la salud y mejorar las relaciones con las demás personas. El disfrutar un poco de la vida, o el simple hecho de reírse puede disminuir el insomnio, previene ataques cardíacos, fortalece los pulmones y rejuvenece la piel por sus efectos tonificantes. 

Por eso, te recomendamos unas actividades que puedes hacer para salir un día de la rutina y ver un lado diferente de la vida. 

Si eres de las personas que prefieren la tranquilidad, puedes venir a Sophos y buscar un buen libro que te saque no solo de la rutina diaria, sino de este mundo. Aprovechar el silencio de la librería junto a un delicioso sándwich de Sophos Bistro y quedarte leyendo todo el día. ¿No te parece un buen plan? 

Si sientes que te hace falta que te consientan puedes venir a BeYoutiful, y hacerte un facial, una manicura o simplemente un cambio de look con un corte de cabello. A veces los pequeños detslles hacen la diferencia. 

Si quieres cambiar de ambiente te esperamos en Frisco Grill, con un estilo más fresco puedes venir solo o acompañado de familia y amigos para un almuerzo sin prisa y muchas risas.

Si solo buscas disfrutar de un gustito, ¿qué tal un heladito de Primo de Roma? Un dulce sabor puede volver un día increíble. 

O si simplemente quieres quedarte en casa, usar ropa cómoda y ver series y películas todo el día, puedes pedir una deliciosa comida de Del Griego y  relajarte en tu hogar. 

Cambia de ambiente en Plaza Fontabella y disfruta de tu lugar favorito. ¡Te esperamos! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *