En muchos momentos, la comida es la protagonista principal. Ya sea que se celebre alguna ocasión, que se hable de negocios, se busque un buen momento entre familia y amigos o solos en nuestras casas, siempre se piensa en la comida. 

Sin embargo, entre tantas opciones que hay, la elección de la comida ideal no es fácil. También existe el miedo de si algo nuevo podría no gustarte o a las personas que invitas. Por eso nosotros queremos recomendarte algunos de nuestros restaurantes especializados en gastronomía internacional para que se te antoje algo nuevo y con la confianza que te fascinará. 

Metiz

Un restaurante especializado en la gastronomía francesa, fundado por un auténtico parisino que al heredar recetas familiares tradicionales francesas, decidió crear un menú que resaltara con un toque especial de sabor y de ingredientes de primera calidad. 

Bolgheri

Un toque de la comida italiana en suelo guatemalteco. Especialidades de la comida gourmet italiana, al igual que las clásicas pizzas y pastas acompañadas de un buen vino tinto o blanco. 

Palermo

Cocina argentina. Famosa por traer un poquito de la tierra que nunca duerme de Buenos Aires a Guatemala. 

La Victoria. 

Gastronomía peruana, los sabores más emblemáticos del Perú con un menú de tragos únicos en el Pisco Bar de Guatemala. 

Polanco

Un sabor más cercano a Guatemala te trae Polanco con su menú de la alta cocina mexicana. Donde también podrás probar la selección de mezcales y tequilas cuidadosamente seleccionados. 

La más alta gastronomía del mundo en tu plaza favorita. ¡Te esperamos! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *