Ya es verano, las vacaciones a la vuelta de la esquina y luego de un año complicado nada mejor que relajarse un rato. Por eso nosotros queremos recomendarte 5 tiendas para que te consientas y te prepares para disfrutar este verano.

  1. Bikini Town

Prepárate para el verano luciendo espectacular con los diseños que trae este 2021 Bikini Town. Visítanos en Plaza Fontabella y escoge el estilo que más te guste pero que sobre todo te sientas cómoda y hermosa para lucir una gran sonrisa. El bikini no puede faltar.

2. Novalaser

Ven a consentirte con las expertas en piel y prepara tu piel para brillar en la playa. Novalaser se encargará de todos esos vellitos que molestan y te harán sentir segura para que uses lo que más te guste y disfrutar de estos días de calor. Recuerda cuidar muy bien tu piel.

3. BeYoutiful

Regálate un tiempo para ti misma en BeYoutiful y ponte más hermosa de lo que ya eres en las manos de nuestras profesionales. Date un nuevo look, regálate una manicura y consiente tus pies para que luzcan increíbles en tu viaje de vacaciones.

4. bebe

El outfit perfecto para lucir este verano lo encontrarás en bebe. Visítanos y ve los maravillosos conjuntos y luce también en la playa la pasión por el buen gusto.

5. Petrus

La moda para ellos está en Petrus. Visítanos y busca el atuendo que más te gustaría lucir este verano.

Y listo, ya estás preparado para disfrutar este verano al máximo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *