En Plaza Fontabella contamos con variedad de tiendas para que encuentres el mejor regalo para papá ¡Él también merece ser consentido! Te daremos algunas ideas para que puedas hacer sentir especial a papá

Penguin

Si a papá le gusta vestirse cómodo el lugar perfecto para encontrar ropa cómoda y a la moda es Penguin, encontrarás variedad de atuendos de distintos colores perfectos para papá.

Saúl Mens style

Si buscas un look más elegante Saúl E. Mendez es la opción perfecta, encontrarás distintos trajes, camisas, cinturones, accesorios, zapatos, etc. Pero tampoco podemos dejar atrás a

Lanificio di livenza

Donde podrás escoger entre muchísimas telas distintas para que el diseño del traje sea totalmente personalizado, nadie tendrá el mismo traje que tu papá, es una manera muy buena de hacerlo sentir especial.

House of Luxury

Por otro lado, también puedes consentirlo con accesorios especiales, como una pluma, una agenda digital, donde el pueda anotar y todo se traslade automáticamente a su computadora, relojes, lociones, billeteras, etc. House of luxury cuenta con distintas marcas para que puedas elegir el regalo perfecto.

Philippe & Son

Encuentra relojes y joyería de marcas finas y elegantes perfectos para papá.

Sophos

Si a tu papá le gusta leer en Sophos puedes encontrar muchísimos libros que podrían gustarle. No pierdas la oportunidad de regalarle algo para aprender más o simplemente para entretenerse.

Recuerda que también puedes consentir a papá con un delicioso desayuno, almuerzo o cena, visita nuestro directorio para conocer los restaurantes con los que contamos y pasar un buen rato junto a papá.

¡Te esperamos en Plaza Fontabella!