Durante los días lluviosos es muy puede hacerse difícil el escoger outfits que no den calor, ni frío, incluso que te brinden la comodidad perfecta para mantener la mejor actitud durante tu día laboral. Te compartimos algunas ideas de outfits para ir a trabajar y lucir elegante.

 

  1. Trench coat.

El trench coat es un básico para la lluvia, pero sobre todo un básico para lucir formal en la oficina. Te recomendamos combinar tu abrigo con vestidos, jeans, pantalones o cualquier prenda que te haga sentir cómoda. Busca uno beige, azul marino o estampado.

  1. Abrigo en color neutro.

Los abrigos en colores neutros como gris y negro son perfectos para ir a la oficina en época de lluvia, sobre todo si trabajas en un corporativo un poco más formal. No combines con prendas calientes ya que tendrás mucho calor dentro de la oficina.

  1. Abrigos coloridos o estampados.

Combina con prendas en tonos neutros para no saturar tu look. Puedes usar camisas de lona, suéteres lisos o camisas más formales que puedas lucir cuando te quites el abrigo en la oficina.

  1. Sacos o blazers.

Si quieres un look moderno que te mantenga un tanto abrigada en época de lluvia, puedes combinar tu saco o blazer con una playera sencilla. Agrega botines coloridos o si prefieres, lleva un look completamente negro para que destaque tu saco.

  1. Falda corta.

Si no hace tanto frío y tienes un evento por la mañana, combina una falda formal con un suéter, una chamarra de lona o de piel dependiendo qué tan formal sea el evento. Perfecto para verano ya que no tendrás que morir de calor durante el día.

  1. Chamarras de piel.

Perfectas para combinar con jeans, pantalones o falda y hacer que tu look luzca más moderno y juvenil.

  1. Bufanda.

Las bufandas te mantendrán abrigada cuando salgas a la calle, pero recuerda que necesitas llevar debajo un look cómodo y fresco como jeans, playera y tenis. Puedes hacerlo tan formal como lo desees tan solo cambiando los zapatos.

  1. Suéter, jeans y botines.

El look de lluvia por excelencia. Lleva un suéter tejido pero de preferencia que no sea tan grueso ni en cuello de tortuga, sino en cuello redondo para que no te dé tanto calor en la oficina. Combina con botines y, si quieres,  agrega una camisa debajo para hacerlo más formal.

 

Visita Plaza Fontabella, donde encontrarás outfits similares y siempre estarás a la moda sin importar el clima. ¡Te esperamos!