Tendencias de joyería

· Diseños minimalistas

El minimalismo que presentan las joyas las hace perfectas para llevarlas puestas cualquier día. El trabajo, una comida familiar, una tarde con amigos. Por ejemplo, un collar puede ir acompañado de un pequeño dije de triangulo, corazón, círculo y más, es cuestión de gusto de cada quien.

Siempre que quieras dar un bonito regalo a diferentes personas pero a la vez relacionadas entre sí, esta joya es una muy buena opción.

No necesariamente debe de ser un collar, puede ser un anillo, pulsera o aretes, siempre y cuando sean detalles pequeños y no extravagantes.

· El oro como material más destacado

El oro es y continuará siendo la pieza clave en tu joyero.  

El oro que mayor número de seguidores mueve es el de 18 quilates, compuesto al 75% de oro puro y el 25% restante de otros.

Regalar joyería de oro o consentirte adquiriéndola siempre es una buena decisión, nadie puede quedar decepcionada o decepcionado con un hermosa pieza de oro. 

 

· Perla y diamantes, la combinación perfecta

Todo un clásico que vuelve con más fuerza en 2019. Nada como un diseño simple acompañado por la correcta selección de componentes.

Quizás sea porque todo el mundo es capaz de distinguir ambos materiales con rapidez o quizás sea la elegancia que tanto los representa.

usa este estilo de joya y combínalo con cualquier atuendo, nunca está fuera de moda y siempre lucirás increíble.

Si deseas adquirir joyería elegante y perfecta puedes visitar Dana&Callena de Plaza Fontabella, no te resistirás a llevarte una pieza contigo.