Para ser considerado un armario esencial, un artículo de ropa tiene que tener varios atributos importantes:

Tiene que ser de buena calidad, debe ser de estilo clásico, debe ser versátil. Esta es la cualidad más importante y un factor clave en la versatilidad es el color. Porque las prendas básicas tienen que combinar con una gran variedad de prendas de vestir, tienden a ser monocromáticas y de color neutro. También deben poder verse bien con diferentes atuendos.

A continuación te enlistamos 5 prendas que debes tener en tu armario, así estarás lista para cualquier ocasión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1. Vestido negro

Este es el vestido que definitivamente no puede faltar en tu clóset, es super versátil a la hora de probar nuevos looks, te sacará de apuros cuando no sepas qué ponerte. Puedes crear un outfit elegante o uno más casual, dependiendo cómo lo combines.

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Skinny jeans
Te los puedes poner con cualquier blusa, chamarra, blazer, tenis, tacones o con lo que los quieras combinar; te ayudan a verte más delgada y son cómodos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. T-shirt blanca o negra
Las t-shirts son tus compañeras de vida en la moda, sin importar lo que tengas en tu clóset nunca nunca pueden faltar dos playeras básicas sin ningún estampado y nada escrito, combinan con cualquier cosa que te pongas, especialmente si te vistes casual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Trench coat
Esta prenda es una inversión ya que queda perfecto en cualquier época del año, además de que es un clásico que nunca pasará de moda y lo puedes combinar de diferentes formas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Stilettos
Gracias al diseño de estos tacones ayudan a estilizar tu cuerpo, son unos zapatos elegantes que puedes usar para crear un estilo formal o los puedes usar con jeans y crean un estilo más informal. Al usarlos tu figura siempre se ve más esbelta y las piernas más largas.