Existen diferentes tendencias y tipos de decoración para que lo implementes en tu hogar y crees espacios cómodos para la convivencia y el diario vivir. A continuación te compartimos algunas de las tendencias para este año nuevo: 

 

  • Naturaleza 

Para el 2020, existe un mayor interés en todo lo vivo, enfatizando la conexión entre el se humano y la naturaleza. Los materiales naturales y orgánicos, como los suelos de madera, la piedra, la luz del día y la vida vegetal, nos recuerdan el exterior y nos aportan el exterior y la naturaleza.

 

  • Japandi

El diseño interior Japandi es una mezcla del estilo nórdico y japonés. En pocas palabras, Japandi es una tendencia híbrida. Toma el estilo moderno del diseño escandinavo y lo combina con la elegancia intemporal de la estética japonesa para crear un estilo que reúne lo mejor de ambos mundos.

  • Industrial 

Algunas de las características distintivas del diseño de casas industriales incluyen paredes de ladrillo a la vista, estanterías de metal, madera y materiales industriales como tuberías de fontanería.

 

  • Nórdico

Las habitaciones diseñadas en el estilo escandinavo tal como la reconocemos hoy, tienden a presumir de paredes blancas para enfatizar la luz, una paleta de colores neutros y pesados ​​con toques de color, texturas naturales como madera y piedra.

 

  • Rústico Moderno

Se crea un aspecto ecléctico que hace hincapié en la naturaleza: artículos reciclados, hechos a mano, artesanías, construidos con materiales naturales o acabados en tonos naturales.

 

Encuentra todo lo que necesitas para tu hogar en Plaza Fontabella, contamos con tiendas como Del Arte Interiores, Meso Goods y Espacio Vital. ¡Te esperamos!

Plaza Fontabella