Color Vestir Para Entrevistas De Trabajo

¿Sabías que los colores de la ropa influyen en la entrevista de trabajo? Psicólogos y especialistas en imagen pública explican que los tonos de la ropa influyen en la percepción de las personas. Los colores procesan de manera diferente la información y emociones.

A continuación te enlistamos algunos de los colores recomendados para asistir a tu entrevista laboral:

1. Blanco
Este tono refleja una personalidad abierta, comprometida, responsable y tranquila. Si buscas algo de formalidad un clásico blanco y negro podría ser tu mejor opción.

2. Azul marino
Este es el mejor color que puedes llevar, pues es una mezcla de seriedad con energía que no pasa desapercibido. De hecho, si tu entrevista es para un puesto creativo puedes optar por el azul rey, mientras que si necesitas algo más formal entonces lleva los tonos más oscuros.

3. Negro
Este color te ayuda a proyectar fuerza y liderazgo, y lo mejor es que es muy versátil por lo que puedes combinarlo con cualquier otro tono, o usar un diseño muy simple y darle un toque personalizado con tus accesorios.

4. Gris
Este es un arma de doble filo, por un lado si llevas un atuendo demasiado común o simple, entonces será fácil que te olviden entre el resto de los candidatos, por lo que necesitas darle un toque personalizado, como combinarlo con un tono vino, o un diseño un poco diferente

Busca tu atuendo perfecto para las nuevas oportunidades en Plaza Fontabella, podrás encontrarlo en diferentes tiendas como Anuk, bebe, Penguin, Lanificio Di Livenza y muchas más. ¡Te esperamos!