MEJORES MARCAS DE RELOJES

5 mejores marcas de relojes

¿Buscas las mejores marcas de relojes de lujo para hombre? ¿Quieres saber qué modelo destaca?

Rolex: Rolex es aclamada y codiciada a nivel internacional por toda la sociedad. Premiados por su función y sus formas atemporales, los relojes Rolex son elementos destacados de la cultura popular.

Omega: Esta influyente marca se ha ganado su prestigio gracias a su trabajo histórico y a su estatus actual como marca de lujo líder en el mercado de los relojes.

Seiko: Esta marca japonesa de lujo produce tanto relojes mecánicos como de cuarzo. Con los años, ha evolucionado y se ha expandido al mercado de las gafas, la joyería y, curiosamente, las impresoras.

Patek Philippe: Es una marca suiza fundada en 1851. Sus relojes presumen de mecánicas complejas y de un estilo tradicional. Con un característico estilo clásico que resulta inspirador, esta marca mantiene su publicidad consistente con sus campañas promocionales.

Chopard: Chopard es una marca suiza que no sólo es conocida por sus relojes, sino también por sus artículos de joyería.Sus productos se pueden distinguir con facilidad gracias a sus diseños clásicos y al enorme nivel de detalle que exhiben. Además, Chopard recurre a las técnicas artesanales más consolidadas con una influencia de la tecnología más vanguardista.

En Plaza Fontabella, contamos con comercios como Phillippe & Son y Louis&Co en donde puedes encontrar tus marcas y modelos favoritos.