Las últimas tendencias en joyería te brindan una gran variedad de opciones y la sutileza no es una de ellas, ya sea para el uso diario, ocasiones especiales o incluso cuando se trata de las últimas tendencias en joyería para bodas. Las tendencias de este año están llenas de diversión, desde anillos apilables y aretes llamativos hasta joyas en capas y formas de corazón.

Las tendencias en joyería cambian más con los años que con las temporadas. Incluso, las joyas más emblemáticas de calidad, por más de moda que puedan estar, son una inversión para toda la vida.

Joyería colorida
A la hora de llevar a cabo las nuevas líneas, una de las cosas que las principales firmas suelen tener en cuenta es precisamente el color, la paleta que has de tener para arrasar con tus joyas este invierno deberá pasearse por los tonos anaranjados, morados, rojizos, rosados, azules y verdes.

Arete individual o aretes asimétricos
Un accesorio que le dará un toque único a tu outfit, resaltando tu cara, se encuentran los aretes individuales, aunque un poco inusual pero muy original, estos de gran tamaño. Es lo que los diseñadores apuestan para esta primavera 2020.

Perlas
Las perlas han hecho su reaparición y piensan quedarse como tendencia para esta temporada, aunque al clásico collar de perlas se le ha dado otra interpretación y no estamos hablando solo de joyas, también se vislumbran en accesorios, zapatos, ropa, carteras.

Aros grandes
Al más puro estilo de los 70, los pendientes de aro XL se acabarán convirtiendo en el protagonista absoluto de cualquiera de tus looks. Serán de especial interés las argollas clásicas y lisas bañadas en oro o plata, pero también aquellas de colores más llamativos, o con incrustaciones de piedras, perlas entre otras muchas.

 

En Plaza Fontabella deseamos que te mantengas en tendencia. Puedes encontrar diferentes tiendas con joyería exclusiva y a la moda como Dana & Callena, Anuk, entre otros. ¡Visítanos!

Fuente: Nihaojewelry. (2019). Tendencias en Joyería 2020. Recuperado de https://medium.com/