En este listado encontrarás libros que tocan el empoderamiento femenino y te inspirarán para alcanzar tus sueños y lograr lo que quieres.

Mujer del siglo XX
Aura Bolaños de Aguilera
Esta obra nos narra la vida de Aura Bolaños Santos de Aguilera, que con una personalidad valiente y decidida atravesó y protagonizó la tormentosa y heroica historia de la Guatemala de la segunda mitad del siglo XX.
Ha sido una mujer luchadora que salió siempre adelante a pesar de las dificultades y peligros de quien se entregó a las causas sociales de Guatemala, especialmente del sector indígena y los derechos de la mujer.

Cómo ser mujer
Caitlin Moran
No hubo nunca mejor época que ésta para ser mujer: ahora existen el voto femenino y la píldora, y desde 1727 ya no envían a las mujeres a la hoguera por brujas. Pero ¿cómo ser mujer? Ésa es precisamente la gran, eterna pregunta a la que Caitlin Moran se propone responder en una obra que aborda con inteligencia, desvergüenza e ironía y también una salvaje franqueza, los principales aspectos de la condición femenina.

I Am Malala
Malala Yousafzai
Cuando los talibanes tomaron el control del valle de Swat, una niña luchó por su derecho a la educación.
El martes 9 de octubre de 2012 estuvo a punto de pagar el gesto con su vida cuando le dispararon en la cabeza a quemarropa.

El extraordinario periplo de Malala Yousafzai la ha llevado desde un valle remoto en el norte de Pakistán hasta las Naciones Unidas en Nueva York. Se ha convertido en un símbolo global de protesta pacífica y es la persona más joven de la historia en recibir el Premio Nobel de la Paz.

#Girlboss
Sophia Amoruso
Sophia Amoruso pasó su adolescencia haciendo autostop, cometiendo pequeños robos y escarbando en basureros en busca de bagels sobrantes. A los veintidós años había abandonado la escuela y estaba en bancarrota, sin dirección y comprobando las identificaciones en el vestíbulo de una escuela de arte, un trabajo que había tomado para el seguro de salud. Fue en ese vestíbulo que Sophia decidió comenzar a vender ropa vintage en eBay.

Encuentra tus libros favoritos en Sophos en Plaza Fontabella. En la librería, podrás encontrar el último libro de tu autor favorito, o hacer un descubrimiento que no esperabas. Puedes encontrar un favorito de la niñez, perdido en el camino, o encontrar el regalo perfecto para un buen amigo.