Existen piezas básicas que son esenciales para cada hombre, y no necesariamente se trata de estar a la moda, sino de vestir bien. A continuación te enlistamos algunas de las prendas que no deben faltar en tu closet.

1. Blazer azul marino
Tener una chaqueta azul oscuro es una excelente inversión este es un elemento muy versátil y un clásico en el armario masculino.

Es importante que a la hora de comprarlo sea de tu talla, que te quede bien y que la tela sea de calidad. Te recomendamos que sea de dos botones por la versatilidad de este estilo.

 

2. Camisa blanca con botones
Es un clásico dentro del guardarropa masculino. Es un elemento que puede ser muy casual o formal dependiendo con qué la combines.

Es una camisa que podrás llevar con jeans o a una salida nocturna, pero también podrás usar debajo de un cardigan o con un traje.

 

3. Corbata
Es un elemento esencial en el guardarropa masculino. Aunque dependiendo de tu trabajo y de tu estilo diario quizás sea una prenda que uses muy poco.

Lo ideal es que tengas una de un color neutro que combine con tus camisas y trajes. Que sea azul o gris, de seda, algodón o lana. Claro, si trabajas como ejecutivo probablemente necesitarás más que una sola corbata.

 

4. Traje gris
No puede faltar en tu guardarropa, este podrás usarlo para cualquier ocasión, bien sea una entrevista de trabajo, un matrimonio o una salida de noche.

5. Zapatos color café
Si buscas calzado que sea versátil, los zapatos café tipo Oxford de trenzas son los ideales.
Estos son muy versátiles y fáciles de combinar. Con los zapatos, al igual que con los otros elementos básicos que hemos mencionado, lo ideal es que inviertas y compres un par de calidad, porque serán más cómodos y se verán mucho mejor.

Encuentra las prendas básicas para tu armario en diferentes comercios exclusivos como Lanificio Di Livenza, Petrus camiseria, Penguin y más que encuentras en Plaza Fontabella.
¡Te esperamos!

Fuente: 10 BÁSICOS MASCULINOS PARA UN CLOSET PERFECTO (2019). Recuperado de https://www.vroders.com/blogs/v-life