Libros de Tecnología

La forma como está cambiando la sociedad con la tecnología, la inteligencia artificial (IA) y la competitividad en medio de la economía naranja son algunas de las temáticas que este año marcarán la agenda pública. Así lo creen algunas figuras de la industria que tienen sus recomendaciones de libros para leer este año.

 

Te tenemos algunos recomendados que pueden despertar tu curiosidad por la tecnología.

 

  • I Contain Multitudes – Ed Yong

Este libro trata sobre la inmensa cantidad de información que podemos sacar de los microbios. Según se puede leer en el artículo del MIT, a Bill Gates le interesó “el relato de Yong sobre cómo son las bacterias que viven en nuestros sistemas digestivos podrían ser manipuladas para prevenir la desnutrición”.

 

  • Life 3.0 – Max Tegmark

Para el reconocido empresario norteamericano, este libro de Tegmark, que tiene un marcado enfoque científico, ofrece una excelente base de conocimiento sobre una era digital en la que los humanos se topan con las inteligencias artificiales.

¿Qué nos diferencia? Tegmark nos habla en su obra sobre el ser humano en la era digital.

 

  • The Most Powerful Idea in the World – William Rosen

Una lectura perfecta para entender cómo las innovaciones cambian el mundo y evolucionan. 

 

  • The Emperor of All Maladies – Siddhartha Mukherjee

Los científicos en su afán investigador no dejan de compartir información y muchos de sus descubrimientos generan grandes avances en otros ámbitos. En este libro, Siddhartha Mukherjee habla de avances científicos que han dado lugar a otros logros.

 

Fuente: Diego de la Torre. (2019). Diez libros sobre tecnología que Bill Gates recomienda leer. Recuperado de https://blogthinkbig.com/libros-tecnologia-bill-gates-recomienda