¿Quisieras mejorar tus hábitos de lectura pero no cuentas con el tiempo suficiente para leer? Si tienes este problema, dedicarte a los audiolibros puede ser una gran opción para que puedas disfrutar de los mismos beneficios de leer aunque no tengas tiempo. Por eso, a continuación te presentamos las siguientes plataformas audiobook:

 

Libro FM

Esta plataforma te permite comprar y descargar audiolibros directamente a través de librerías locales, lo cual es ideal para apoyar a tus tiendas favoritas. Nuestro propio SOPHOS se encuentra asociado con Libro FM, así que si realizas una compra a través del siguiente enlace, estarás apoyándolos también.

https://libro.fm/espanol?bookstore=sophos

 

Audible

Audible es un servicio de Amazon donde puedes encontrar una gran variedad de audiolibros. Tiene un servicio dual, uno donde compras libros y los descargas y otro donde pagas un precio de $15 al mes para que puedas escuchar todos los libros que desees. Además, si te suscribes, cada mes te regalarán un libro.

 

Spotify

En Spotify puedes encontrar más que solo música. También puedes encontrar libros en esta plataforma. O, si lo deseas, puedes utilizar Spotify para oír música mientras lees o escuchas un libro en otra plataforma.

 

Storytel

Esta plataforma tiene un gran catálogo de audiolibros que puedes escoger. Además, Storytel crea su propia línea de obras literarias para que puedas descubrir una nueva lectura que incluso puedes después adquirir en físico. Esta línea, los Storytel Original, incorporan efectos de sonidos y música que te brindan una experiencia bastante inmersiva que te lleva otro mundo.