Una nueva lectura puede ser el regalo perfecto para papá para este día del padre. A continuación, te presentamos algunos libros que puedes encontrar en https://www.sophosenlinea.com/ para que puedas consultar su catálogo.

 

La Tarde de un Escritor – Peter Handke

Una tarde de diciembre, a la luz cambiante del ocaso, un escritor, sentado a su mesa de trabajo, decide dar un paseo por el mundo, deambular por patios, plazas y callejuelas, perderse por arrabales y volver a su casa amparado ya en la oscuridad.

En esta obra de Peter Handke, es escritor toma una indagación personal acerca de las relaciones del hombre consigo mismo y con lo que está a su alrededor.

 

El Testamento Maya – Steve Alten

Esta obra es uno de los best-sellers del autor Steve Alten. En ella, la historia atrapa al lector y lo guía por un emocionante viaje alrededor del mundo para descubrir antiguos secretos sobre la historia de la humanidad y el futuro de la existencia.

 

Star Wars Thrawn – Timothy Zahn

Esta obra es una gran adición a la popular saga Star Wars, ya que el escritor Timothy Zahn es el mismo creador del personaje. Si tu papá es fan de la serie, de seguro disfrutará conocer más acerca del Gran Almirante Thrawn.