¿No sabes qué regalarle a papá este Día del Padre? En Plaza Fontabella contamos con una gran variedad de tiendas y servicios donde podrás adquirir ese regalo perfecto que estás buscando para agradecerle a papá todo lo que ha hecho por tí. A continuación, te presentamos algunas ideas de regalos que le puedes obsequiar:

 

Un nuevo estilo: Petrus cuenta con toda variedad de atuendos y accesorios para que papá pueda lucir un estilo tanto cómodo como moderno. Entre su catálogo puedes encontrar camisas, polos, corbatas, cinturones, pantalones, entre otros. Además, en Petrus puedes encontrar varias marcas para facilitar tu búsqueda por el regalo perfecto. En el siguiente enlace, puedes consultar el catálogo de ropa y accesorios:

 

Calzado: Puedes encontrar un nuevo par de zapatos para papá en los catálogos de La Rocalla y Antony Morato. Obtén más información comunicándote a los siguientes contactos:

 

Invitalo a comer: Adicionalmente, puedes deleitar junto a papá de nuestras opciones gastronómicas como la Bistronomía Francesa Metiz, la cocina italiana en Bolgheri o, si gustas, puedes disfrutar de una parrillada por parte de Restaurante Palermo. Estas y muchas más opciones son las que tenemos en Plaza Fontabella con las cuales no te podrás equivocar. Para informarte más, consulta los contactos que te enlistamos a continuación:

  • Metiz:5815-4785
  • Bolgheri:2221-7648
  • Palermo:2336-7129