En Plaza Fontabella puedes encontrar una gran variedad de opciones gastronómicas por parte de nuestros restaurantes. A continuación, te presentamos algunos de los platillos para que puedas disfrutarlos este fin de semana:

Carpaccio de Tre Fratelli:

Nada mejor que empezar con un platillo ideal para que puedas compartir en familia. Para esto, el carpaccio de Tre Fratelli es tu mejor opción no solo para disfrutar una entrada, sino que también puedes gozarlo como un aperitivo. Puedes ordenar el tuyo al número 2420 5350 o por medio de Uber Eats.

La Mafalda de Palermo:

Como plato principal, recomendamos las hamburguesas de Palermo. Entre estas puedes encontrar La Mafalda, la cual lleva un corte auténtico argentino para que disfrutes lo mejor de la cocina argentina. Puedes hacer tu pedido comunicándote al 2336-7129 o vía WhatsApp al 4518-2681/5559-9317.

Postre de Metiz Bistro:

Termina endulzando tu tarde con un delicioso postre auténtico de la gastronomía francesa. En Metiz Bistro puedes encontrar dulces platillos como su Pera al vino Tinto. Comunícate al 5815 4785 para hacer tu pedido ya.