Estando en casa, tienes la oportunidad de pasar un buen tiempo haciendo más actividades de las que crees. Por eso, te invitamos a realizar algunas de estas para que aproveches el tiempo en tu hogar:

 

Lee un libro:

Descubrir una nueva lectura ahora es mucho más posible durante el tiempo libre en que estás en casa. Esta actividad no solo ayudará a pasar el día, sino que también enriquecerá tu imaginación. Recuerda que puedes buscar tanto libros como audiolibros ingresando a https://tienda.sophosenlinea.com/index.php.

 

Juega juegos de mesa:

Estos días, es mucho más común que estés a lado de tu familia, por eso esta actividad les brindará a ellos también un rato de diversión para que junto a ellos formes nuevos recuerdos. Además de ser una actividad divertida, muchos de estos juegos te ayudan a desarrollar el pensamiento, por lo tanto resulta ser muy beneficioso para todos los participantes.

 

Haz ejercicio:

Al estar en casa, también tienes la oportunidad de mantenerte en forma con ejercicios básicos que ayudan a mantener tu cuerpo activo y saludable. Entre estos, se encuentran las sentadillas, los abdominales e, incluso, un ejercicio de estiramiento básico.

 

Prepara una nueva receta:

Hoy en día tienes acceso a muchas recetas con una simple búsqueda en el ordenador. Por ello, este tiempo libre que tienes es perfecto para que puedas pasar el tiempo preparando un nuevo platillo. Puedes también encontrar libros de recetas ingresando a https://tienda.sophosenlinea.com/index.php.

 

Pide comida:

Si gustas, también puedes aprovechar este tiempo para probar platillos únicos desde casa. En Plaza Fontabella contamos con una gran variedad gastronómica, muchos de los cuales tienen su propio servicio a domicilio. Conoce cada uno de nuestros restaurantes ingresando a https://www.plazafontabella.com/directorio/restaurantes-zona10/.