Ya estamos en la época favorita de muchos para salir y disfrutar del buen clima, pasar momentos divertidos con nuestra familia y amigos y alejarnos un poco de la vida cotidiana. 

Sin embargo, por la emergencia que estamos viviendo surge la duda de qué tipos de actividades podrían realizarse de manera segura. Por eso, nosotros te recomendamos algunas para que puedas disfrutar con tus seres queridos sin preocuparte pero siempre respetando todas las medidas de bioseguridad. 

  1. Un fin de semana de camping. 

¿Has pensado en alejarte de la ciudad y la tecnología? Créenos, el mundo no se va a acabar por no estar en la computadora un día.

Salir y respirar el aire fresco, estirar un poco las piernas y acercarte con las personas que amas. Será un cambio agradable que te permitirá relajarte y recargar energías para comenzar de nuevo la semana laboral. 

Sin embargo, salir de camping no es solo salir y listo, debes prepararte bien para un fin de semana en la naturaleza para que la experiencia sea agradable y te quedes con ganas de más. 

En La Rocalla encontrarás todo lo que puedes necesitar para ir preparado y alejarte del mundo moderno y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Una carpa, zapatos, estufas portátiles, gas, sacos para dormir, incluso un porta huevos de plástico para evitar accidentes. 

  1. Un almuerzo internacional sin salir de la ciudad. 

Relájate y disfruta de estos fines de semanas calurosos con un almuerzo exquisito para salir de la rutina y de casa un rato. 

Todavía viajar no es recomendable si no es necesario, pero aún es posible deleitarse con la gastronomía internacional sin ir muy lejos. Qué tal un almuerzo italiano en TreFratelli, o probar las delicias del Perú en La Victoria. Un delicioso helado en Primo de Roma y una cena inigualable al sabor argentino con El Portal del Ángel

Relájate y sal de casa a lugares seguros.

  1. Viajar a mundos fantásticos en tu hogar. 

Si eres de las personas que prefieren quedarse en casa, entonces debes venir a Sophos y encontrar ese libro fantástico que te haga viajar a lugares inigualables y vivir aventuras increíbles, puedes ir por él o pedirlo para servicio a domicilio. 

Como puedes ver, sí se puede disfrutar del verano de diferentes maneras y para todos los gustos. 

¡Vive la pasión del verano en Plaza Fontabella!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *