Se acercan las vacaciones de verano y todos lo queremos pasar de lo mejor. Para eso, debemos prepararnos para que en las vacaciones no falte nada y nos divirtamos de sobra. ¿Ya elegiste el lugar en dónde pasarás tus vacaciones? Listo, bueno, ahora es momento de pasar lista de lo que no debes olvidar para tener un descanso completo.

  1. Comida:

Claro, cuando estés en la playa lo más seguro es que ahí querrás comprar algo de comer, ir a un restaurante y disfrutar de diferentes sabores que no son muy populares en la ciudad. Pero durante el viaje siempre da hambre, llevar unas botanas o algo que llene más. Sobre todo si el viaje es largo y en la carretera no hay lugares para comer o no tienes la confianza suficiente para entrar a uno de paso.

Para esto debes venir a La Rocalla. Cuenta con artículos especiales para proteger tus alimentos y prepararlos al aire libre. Sí los bananos siempre terminan aplastados, aquí encuentras su propio protector y los podrás disfrutar intactos. ¿No llevas huevos porque sabes que no llevarán vivos? También tienen porta huevos para que no sufran ningún daño. Y no sabes dónde cocinar o calentar la comida que llevas, ahí también hay variedad de estufas y calentadores para que puedas disfrutar de una deliciosa comida mientras llegar a tu destino.

2. Poca ropa y más combinaciones.

Está claro que un viaje de dos días a una semana hay una gran diferencia, pero no satures tu maleta de ropa. Busca estilos y combinaciones que te ahorren espacio al final del día, no la usarás toda.

Si vas por una semana lleva un short, un pantalón, un par de playeras o blusas, 2 o 3 vestidos livianos, suéter o chumpa por aquello del fresco en la noche, un pijama, sandalias y tenis. Estos conjuntos los puedes encontrar en bella bella y te aseguramos que lucirás espectacular.

Consejo: Siempre guarda la ropa de regreso dentro de un proyector aparte. Podrían ser el pantalón, una blusa, los tenis y una chumpa, así regresarás cómodo. De ahí, disfruta combinando tus outfits y no sobrecargues tu maleta.

3. Cuidado personal.

Sin contar los accesorios de limpieza como la pasta de dientes, un jabón y champú. También debes pensar en protegerte del sol, en usar un jabón especial que te proteja de los rayos UV y cuidarte del bronceador. Tu piel es muy importante. Depende qué tanto tiempo quieras pasar bajo el sol, ven a Loccitane y encuentra esos productos que serán de ayuda para disfrutar del sol veraniego sin ningún problema.

4. ¡El Bikini!

Por supuesto, no puede faltar, pero al ser lo primero que se piensa se olvida de todo lo demás, por eso nosotros lo dejamos de último. Elije el bikini que mejor te haga sentir, si tu estás cómoda, la diversión y todo lo demás ya estará añadido. Ven a Bikini Town y elije el que más te guste y a ¡disfrutar del mar de ha dicho!

Recuerda seguir siempre las indicaciones de los salvavidas y respetar las normas de bioseguridad para tener unas vacaciones excelentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *