La imaginación es un recurso sin límites, con el paso de los años hemos visto diferentes formas de expresión que llevaron al arte de la mano de la imaginación a crear piezas que hasta hoy en día son insuperables. Celebremos el día mundial de la imaginación y la innovación recordando un poco de la historia del arte.

Regresemos un poco en la historia hasta el Antiguo Egipto. Un estilo de arte completamente inconfundible. Desde 2700 a.C. La pintura, el arte y la imaginación fueron una forma de expresión que ha perdurado en la historia. Su estilo único de figuras frontales con el rostro lateral, hoy ha servido de inspiración para muchas otras obras, películas y series.

La Pintura en el Antiguo Egipto. Viajamos al pasado del arte.

La famosa Gioconda, una pieza del renacimiento llena de misterios y mitos de Leonardo da Vinci. Inspiración para muchos, se ha representado en diferentes técnicas y hasta hoy es una de las pinturas más famosas de la historia.

Leonardo da Vinci - Mona Lisa (Louvre, Paris).jpg

Después de que el arte pasara de ser una representación de la vida humana, a buscar a ser una réplica exacta de lo que nuestros ojos ven. A principios del siglo XX viene una revolución para el arte. El Expresionismo, el Cubismo, el Arte Abstracto fueron nuevas formas de innovar el arte. La fotografía, la tecnología y la guerra fueron factores que inspiraron a personas como Pablo Picasso o Braque a romper los moldes y usar el arte de maneras muy distintas.

Cubismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

A lo que nos lleva a lo que es hoy el arte, la imaginación y la libre expresión. ¿Has recordado un poco de lo que tantas veces uno ve de pequeño? ¿Te has inspirado en crear algo nuevo? ¡Qué la imaginación sea el límite! Ven por tu materiales de arte a Faber Castell en Plaza Fontabella y déjate guiar por lo que más te gusta, crea obras nuevas que muchos querrán admirar.

O si tu fuerte no es crear obras pero te encantaría renovar tu espacio favorito con unas increíbles piezas de buen gusto, te esperamos en Abito – Home Forniture. E innova tu hogar con los mejores artículos de decoración.

¡Ven a Plaza Fontabella y alimenta tu imaginación!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *