Se acerca el día de la madre y todos queremos celebrar a lo grande a la mejor mamá del mundo. En Plaza Fontabella queremos consentir a mamá en su día, así que hemos pensado en recomendarte 5 restaurantes dónde podrás llevarla a degustar los más exquisitos platillos y a compartir momentos inolvidables.

  1. Portal del Ángel: El lugar perfecto para celebrarla con una exquisita parrillada argentina. El Portal del Ángel cuenta con lugares al aire libre o dentro del restaurante, un ambiente tranquilo y ameno para celebrar a mamá. Encuéntralo en el nivel: 1, local: 1D.
  2. Bolgheri: Si quieres celebrar a mamá con la mejor gastronomía italiana, debes invitarla a Bolgheri. De la mano del chef Nardini podrás deleitarse con el verdadero sabor italiano. Su ubicación en la Plaza 2, cerca de la cascada da el ambiente perfecto para un momento inolvidable. Encuéntralo en el nivel: 1, local: 5G.
  3. La Victoria: Lleva a mamá a disfrutar la increíble gastronomía peruana. El ambiente perfecto para pasar una tarde inolvidable, no te olvides de invitarla a un delicioso Pisco Sour, la especialidad del restaurante. ¡Salud! Encuéntralo en el nivel 2.
  4. Habibi: Invita a mamá a una comida espectacular. Habibi prepara la mejor comida con el verdadero toque del medio oriente. Su especialidad es el Pulpo servido por el propio chef. ¡Una delicia culinaria que deben probar! Encuéntralo en el nivel 2.
  5. TreFratelli: Un restaurante para todos los gustos. Desde exquisitos carpaccios o una tradicional pizza para toda la familia. Encuéntralo en el nivel: 1, local: 4B.

Mamá se merece lo mejor. También te invitamos a que celebres el día de la madre con nuestras Serenatas en Restaurantes este domingo 9 y lunes 10 mayo. Acompaña ena exquisita comida con música en vivo. ¡Los esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *