Celebra a mamá todo el mes. Comparte momentos con ella que se vuelvan inolvidables. Nosotros queremos recomendarte algunas actividades para seguir festejando el mes de la madre en Plaza Fontabella.

  1. Consiéntela: Mamá siempre es la primera en levantarse y la última en acostarse. ¿Qué tal regalarle un día para consentirla en BeYoutiful? Comparte con ella un día de spa en Plaza Fontabella. Hazle un cambio de look, deja que se consienta con una manicura y dile lo hermosa que es.
  2. ¡Día de shopping!: A mamá le gusta que le den obsequios. Llévala a las tiendas más exclusivas de las ciudad. Bella Bella y Fashion File tienen outfits perfectos para sus días de trabajo, Muskari la mantendrá a la moda, Carolina Herrera cuenta con los accesorios más elegantes que la harán resaltar a dónde sea que vaya, y en ocasiones lo más importante son los detalles, Louis & Co. tiene opciones perfectas para ella.
  3. Comparte una tarde con ella: No es necesario grandes aventuras para demostrarle a mamá lo mucho que la amas. Comparte un helado con ella en Primo de Roma, o simplemente pasea por la plaza y tómate una foto. Tu tiempo es el mejor regalo que le puedes dar.
  4. Una comida inigualable: La comida siempre es el complemento perfecto para crear recuerdos que los guarda el corazón. Lleva a mamá a disfrutar de la exquisita gastronomía de Bolgheri, o a probar los inigualables sabores de Little India, o a divertirse probando las deliciosas costillas de Pappy´s BBQ.

Mamá es única y Plaza Fontabella quiere consentirla. ¡Los esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *