¿Sabías que la risa tiene muchos beneficios para nuestra salud? ¡Claro que sí! Sabemos que las obligaciones de la vida diaria, el tiempo en el que vivimos y otras preocupaciones, muchas veces nos quitan ese pequeño momento para poder reír. Nosotros te compartimos algunos datos de lo importante que es la risa para una vida saludable.

La risa es muy importante para la salud del corazón, relaja el organismo fortalece el corazón y el sistema circulatorio. También favorece el sistema inmunológico y funciona como analgésico.

En otros aspectos ayuda a reducir el estrés, alivia los síntomas de la depresión, refuerza el autoestima, potencia la capacidad intelectual, ayuda a la comunicación y refuerza sentimientos como la amistad y el amor.

¡Increíble! La risa en muchas ocasiones es lo mejor que podemos hacer para tener una vida plena y saludable. ¿Conocías estos datos? Tómate un tiempo entre tu vida diaria y ríe. Disfruta con tu familia, ve la película que más te gusta y ríe a carcajadas. Sal con tus amigos y si se te cae el helado encima, ¡ríe!, si te caes ¡ríe!, guarda los mejores momentos de tu vida con una gran sonrisa.

Disfruta de esos momentos que atesorarás por siempre y visítanos en Plaza Fontabella. Tenemos los mejores ambientes para compartir con quienes más amas y no te olvides de sonreír.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *