Inicia el año en el lugar que tiene todo lo que buscas. Nosotros queremos compartirte 5 actividades para realizar en Plaza Fontabella solo o en compañía de familia o amigos.

  1. Shopping: Ven y disfruta de las mejores marcas reconocidas a nivel mundial. Encuentra el outfit ideal para cualquier ocasión, así como también el mejor calzado y los detalles más espectaculares para lucir espectacular.
  2. Disfruta de un helado: Los mejores gelatos están en tu plaza favorita. Sabores únicos para compartir en familia. También podrás encontrar exquisitas paleras en Paletta América para disfrutar al aire libre.
  3. Una cena espectacular: La mejor gastronomía está en tu plaza favorita. Podrás encontrar desde platillos nacionales, hasta la más alta cocina europea, asiática y cocina de autor.
  4. Ven a consentirte: Ven y deja que las manos de las expertas en belleza cuiden de ti. Nuestro Salón de Belleza BeYoutifull tiene todo lo que buscas para un cambio de look, relajarte y lucir hermosa.
  5. Guardar tus mejores momentos en una fotografía: En Plaza Fontabella contamos con áreas al aire libre para que puedas compartir tus mejores momentos. Tómate una fotografía en tu espacio favorito y compártela en tus redes sociales.

¡Te esperamos de lunes a domingo a partir de las 10:00 de la mañana! Plaza Fontabella, tu punto de encuentro.

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2022 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA