¡Ha llegado la época más bonita del año! Por eso, en Plaza Fontabella queremos recomendarte 5 restaurantes espectaculares que sabemos que te encantarán para celebrar tus convivios de fin de año:

Polanco: Deléitate con el verdadero sabor mexicano. Si lo que buscas es un ambiente agradable, con espacios al aire libre y con diferentes opciones gastronómicas, Polanco es la opción perfecta para ti.

Tao Yuen: Si lo que buscas es un sabor diferente, que encante a tus familiares y amigos, te esperamos en Tao Yuen. El más exquisito menú asiático con diferentes opciones para todos los gustos. Con espacios al aire libre y el mejor ambiente navideño. ¡Te encantará!

La Victoria: El verdadero sabor del Perú te espera en Plaza Fontabella. Un espacio en el segundo nivel con un ambiente acoger y el mejor servicio. Prueba su maravilloso Pisco y su Piqueo Peruano que deleitarán tu paladar. ¡El lugar perfecto para celebrar con amigos y familia!

Bolgheri: Si lo tuyo es la comida europea, sin duda la exquisitez de Bolgheri es para ti. El verdadero sabor de Italia te espera en el primer nivel de Plaza Fontabella, en la Plaza 2. Con un menú para todos los gustos y un ambiente perfecto para disfrutar de esta época navideña.

Meat Avenue: Una nueva experiencia en carnes para los gustos más exigentes. Ven a la Fase 3 del Complejo Fontabella y deléitate con su increíble menú. ¡Te encantará!

¡Estas fiestas de fin de año, disfrútalas en tu plaza favorita!

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2022 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA