Cada inicio de año es una nueva oportunidad para empezar de nuevo. Ya sea tener una vida mucho más saludable, mejorar nuestro estilo de vestir o de empezar un nuevo negocio. Cada uno de enero es una nueva aventura que lleva consigo grandes metas que esperamos cumplir en los siguientes 365 días del año. Sin embargo, muchas de las metas que se proponen para el año no se pueden lograr, por lo que hoy nosotros queremos brindarte algunos consejos para lograr esos sueños que deseas hacer realidad para este 2022.

  1. Sé específico: Cuando quieras lograr una meta, sé específico en lo que quieres lograr. Por ejemplo, si quieres tener una vida saludable puedes poner de meta salir a correr una hora al día, o cambiar ciertos alimentos por otro más saludables. Cuando la meta es muy general, en ocasiones no sabemos por dónde empezar ya que no sabemos a dónde queremos llegar.
  2. Crea metas reales: En ocasiones se sueña muy alto y cuando es así, pueden suceder dos cosas. O logramos mucho o solamente se queda en un sueño, por lo que nosotros hoy te recomendamos que al trazarte una meta, esta sea real a tu entorno. Por ejemplo, si te gustaría ser un blogger de viajes y estás iniciando tu blog, tu meta puede ser lograr mil seguidores en el año. El siguiente año, guíate por las estadísticas y podrás proponerte una meta mucho más alta una vez que te hayas dado a conocer.
  3. Organiza tu tiempo: Siempre hay tiempo para todo un poco media vez haya organización. Ve tus responsabilidades y lo que que te gustaría hacer, determina un tiempo o un límite para cada cosa, la idea no es terminar todo de una vez. Sino dividir tu tiempo y disfrutar de todo lo que te ofrece la vida.
  4. Perseverancia: ¡No te desanimes! Los cambios y los logros no se dan en un día. Enero es un mes de muchas metas, pero luego llegan los siguientes meses que siempre traen sus retos.
  5. Haz algo cada día: En ocasiones es difícil seguir una rutina, salen imprevistos o urgencias que nos pueden ocupar más del tiempo necesario, entonces te toca a ti hacer un poquito más para lograr lo que deseas. Si no puedes tomarte 1 hora en el gimnasio, entonces haz 30 minutos. Si tu meta es leer un libro, lee un capítulo diario. Lo importante es lograr tu meta.

Inicia el año en el lugar que tiene todo lo que buscas, ven a Fontabella. ¡Tu punto de encuentro!

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2022 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA