Sabemos que cada persona tiene un gusto diferente para la moda, por esa razón en Plaza Fontabella tenemos diferentes opciones para cada persona. Sin embargo hay básicos que debes tener en tu guardarropa para cualquier ocasión, y solamente dejar que tu sentido de la moda haga el rostro. Te contamos cuales son:

  1. Una blusa blanca básica: ¡Mil formas de podes usarla! Tus jeans favoritos, como complemento a una falta o pantalón llamativos para nivelar los colores. Siempre necesarias para un almuerzo de negocios o para una salida con amigos. ¡Tu imaginación es el límite! Y lo mejor de todo es que siempre se verá genial.
  2. Un vestido negro: Los imprevistos o las salidas a última hora siempre están a la vuelta de la esquina. El clásico vestido negro nunca pasará de moda y es un color elegante que te hará ver siempre hermosa. Combínalo con tus tacones favoritos y el detalle perfecto está en la elección de las joyas.
  3. Falda lápiz: Elegante, cómoda, casual y para cualquier ocasión. Sin duda es la salvación para cuando no sepas que ponerte para una reunión de negocios o el tiempo no esté a tu favor para ir a conseguir un atuendo nuevo.
  4. Zapatos negros de tacón: El negro es lo básico y lo clásico. Te harán ver elegante, estilizarán tu silueta y lo mejor es que van con ¡todo! Sin duda son unos zapatos que no pueden faltar.
  5. Gabardina: Guatemala es sin duda un país con un clima muy inesperado. Una gabardina clásica beige, sin importar tu edad, es la esencial para lucir perfecta.

¡Te esperamos en Plaza Fontabella! Las marcas más exclusivas a nivel mundial te esperan para lucir siempre bella.

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2021 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA