Cinema Bistro

EL GRINCH

EL GRINCH

El Grinch es un ser gruñón y peludo de color verde que vive en una cueva oculta en lo alto de la montaña. Él mismo asegura que su corazón es muy pequeño y que ese es el motivo por el cual es un cascarrabias que siempre está quejándose de todo y no hay nada que le parezca bien. Su único amigo es un perrito llamado Max, y esto para el Grinch es más que suficiente porque él no necesita a nadie.

Un día, desde su guarida, en lo alto del Monte Crumpit, empieza a escuchar ruidos procedentes de la ciudad de Villaquien, donde sus habitantes, los Quien, se encuentran entusiasmados organizando los preparativos para celebrar la Navidad. A él tanta alegría le provoca una rabia y una envidia que es incapaz de controlar. Pero, pronto descubrirá qué puede hacer para que ese sentimiento desaparezca: bajar a la localidad y allí robar todos los adornos y los regalos navideños. Así nadie podrá disfrutar de esa festividad.

Sala

1

Duración

1:30

Clasificación

A

Idioma

ESPAÑOL

Horario entre semana

3:00 - 5:00 - 7:00 - 9:00

Horario fin de Semana

12:00 - 3:00 - 5:00 - 7:00 - 9:00

 BOHEMIAN RHAPSODY

BOHEMIAN RHAPSODY

Son los años 70. El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen. Sería en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody les colocaría en un primer plano de la escena musical internacional. El filme es una crónica del meteórico ascenso al Olimpo de la música de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury muriera de forma prematura. Una celebración rotunda y sonora de Queen y de su extraordinario e inclasificable cantante.

Sala

2

Duración

2:20

Clasificación

B

Idioma

SUB-TITULADA

Horario entre semana

3:30 - 6:30 - 9:30

Horario fin de Semana

12:30 - 3:30 - 6:30 - 9:30

LA VIDA MISMA

LA VIDA MISMA

LA VIDA MISMA se centra en una pareja (Oscar Isaac y Olivia Wilde) que lidera una gran historia de amor multigeneracional que abarca décadas y continentes, desde las calles de Nueva York hasta el campo andaluz, y en la que todo está conectado a partir de un solo evento.

Sala

3

Duración

1:50

Clasificación

B-12

Idioma

SUBTITULADA

Horario entre semana

4:00 - 6:15 - 8:30

Horario fin de Semana

1:00 - 4:00 - 6:15 - 8:30