Cinema Bistro

LOS INCREÍBLES 2

LOS INCREÍBLES 2

La familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack, protagonizan esta secuela de la película de Pixar Los increíbles(2004).

Inmediatamente después de lo sucedido en el primer filme, esta familia de superhéroes comenzará a descubrir los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando surja un nuevo villano, todos ellos junto a Frozone deberán encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, cosa que será más fácil en la teoría que en la práctica, a pesar de que todos sean increíbles.

Sala

1

Duración

1:55

Clasificación

B

Idioma

ESPAÑOL

Horario entre semana

3:30 - 6:00 - 8:30

Horario fin de Semana

10:30 - 1:00 - 3:30 - 6:00 - 8:30

EL ALMA DE LA FIESTA

EL ALMA DE LA FIESTA

Deanna (Melissa McCarthy) es una buena esposa, buena madre y buena ama de casa. Lleva una vida completamente acomodada. De repente, un día todo su mundo se transforma cuando su marido inesperadamente la abandona.

Será entonces cuando Deanna decida volver a la universidad y obtener su título. Coincidirá en la misma clase y vivirá con su hija, que no está del todo segura de la alocada decisión de su madre, y el resto de amigas. Se integrará de lleno en la vida universitaria llena de fiestas nocturnas y alocadas relaciones con los chicos. Una experiencia que la hará encontrarse con ella misma en el último curso de carrera.



Sala

2

Duración

1:45

Clasificación

B

Idioma

SUB-TITULADA

Horario entre semana

3:00 - 5:10 - 7:20 - 9:30

Horario fin de Semana

12:00 - 3:00 - 5:10 - 7:20 - 9:30

LAS ESTAFADORAS

LAS ESTAFADORAS

Esta vez, las maestras del robo son mujeres. Debbie Ocean (Sandra Bullock) acaba de salir de la cárcel y planea el robo del siglo. Junto a su mano derecha, Lou (Cate Blanchett), tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York. Su objetivo será hacerse con el valioso collar que llevará Daphne Kluger (Anne Hathaway) durante la Met Gala, el importante evento benéfico anual que marca el inicio de la temporada en la industria, conocido por la asistencia de multitud de estrellas y celebridades. Para llevar a cabo su plan, Debbie y Lou reclutarán a Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson). Claro que, las sospechas de un agente de seguros (James Corden) pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por la banda de atracadoras.



Sala

3

Duración

1:45

Clasificación

B

Idioma

SUB-TITULADA

Horario entre semana

4:00 - 6:30 - 9:00

Horario fin de Semana

1:30 - 4:00 - 6:30 - 9:00