Durante la época de frío también es importante cuidar tu piel. El maquillaje, la lluvia y el ambiente son grandes factores que debes tomar en cuenta para cuidar de tu piel y mantenerla siempre cuidada, suave e hidratada. Te compartimos 5 productos de LOccitane que debes tener en tu rutina de skin care. 

  1. Limpiador facial gel espuma Infusión

Limpiador Gel-a – Espuma es tan fresca como el rocío de la mañana. Con infusión de pepino, conocido por sus propiedades refrescantes, y tomillo, rico en zinc. Cuando se mezcla con agua, el Gel-a-Espuma se transforma en una suave espuma que limpia suavemente, elimina las impurezas y los restos de maquillaje, y deja la piel totalmente despierta y purificada.

Ideal para

  • Limpia suavemente la piel
  • Deja la piel purificada
  • Eliminando las impurezas y cualquier rastro de maquillaje restante

2. Mascarilla facial exfoliante

La Máscarilla exfoliante Radiante, enriquecida con pomelos recién cosechados de Córcega, que se sabe que contienen ácido de frutas naturales, proporciona una exfoliación instantánea a la piel. Un exfoliante parecido a la mermelada que está repleto de beneficios. ¿Cómo podrías resistirte?

Ideal para

  • Exfoliación
  • La piel parece lisa y radiante
  • Tez iluminada

3. Crema Divina

Altamente concentrada en aceite esencial de siempreviva, la cual contiene 2 veces más antioxidantes que la vitamina E, la Crema Divina Immortelle es un completo hidratante facial que lucha contra los signos visibles del envejecimiento. Una de las mas vendidas en Colombia

Su textura aterciopelada se funde en la piel, nutriéndola y suavizándola al instante. Usado diariamente, las arrugas aparecen visiblemente reducidas, la piel recupera su firmeza y elasticidad. La textura de la piel se siente más suave, la tez se ve más brillante y con un tono más uniforme.

Como si estuviera impregnada de nueva energía, la piel se siente radiante de juventud. Para obtener mejores resultados, mezcla dos gotas de Aceite Divina de juventud Immortelle con una pequeña cantidad de Crema Divina Immortelle antes de la aplicación para fortalecer sus beneficios.

Tolerancia probada dermatológicamente.

Resultados probados 87% Los signos de envejecimiento aparecen corregidos* 77% La piel se siente más firme* 92% La tez de la piel es más luminosa* 94% El tono de la piel se ve más parejo* 94% La textura de la piel se siente transformada* 91% Las manchas oscuras son menos visibles*

*Satisfacción probada en 53 mujeres de más de 2 meses

Ideal para

  • Suavizar las arrugas
  • Reafirmar
  • Resplandor y uniformidad

4. Aceite de juventud Divina Immortelle

Revela un brillo juvenil con Immortelle-Oil. El Aceite de Juventud Divina de Immortelle ayuda a combatir los signos visibles de la edad para una textura de piel que parece rellenada, como si estuviera hinchada por dentro.

Ideal para

  • líneas de expresión
  • Firmeza
  • Resplandor y uniformidad

5. Gel hidratante Aqua Réotier

Enriquecido con agua Réotier y ácido hialurónico, este gel ultra-fresco que quita la sed actúa como un imán para recargar la piel con agua, dejándola resplandeciente de humedad durante todo el día. Miles de microburbujas liberan frescura instantáneamente, energizando y revitalizando la piel. Envuelta en un ligero velo no graso, la piel está radiante y se siente más saludable. Su humedad natural se siente mejorada. Desde hace siglos, un manantial de agua natural corre por el corazón de las montañas de Provenza, recogiendo ricos minerales y surgiendo en el Manantial del Réotier. Gracias a su alto contenido en calcio, esta increíble agua ayuda a la piel a mantener su barrera de hidratación y a retener la humedad. L’OCCITANE ha combinado esta poderosa agua de Provenza con el ácido hialurónico en una gama de cuidados ultrahidratantes para una piel sana. Esta fórmula, elaborada en gran parte con ingredientes de origen natural, contiene microburbujas que se liberan uso tras uso, sin alterar la calidad del producto. Tipo de piel: – para piel normal a mixta que busca hidratación y brillo en una fórmula ligera no grasa. Test de satisfacción: – La piel aparece resplandeciente de humedad: 98%* – Después de la aplicación, el producto difunde agua en la piel: 100%* – El producto es mi dosis diaria y esencial de hidratación: 97%* – La piel se siente llena de energía y vitalidad: 98%* – La piel revela un brillo saludable: 89%* – 100% de satisfacción general* *Test de consumo (autoevaluación) de 39 mujeres durante 28 días

Ideal para

  • 24 horas de hidratación
  • Piel normal a mixta
  • Hidratación de la piel con un acabado no graso

Los mejores productos para lucir una piel radiante están en Loccitane en Plaza Fontabella, puedes comunicarte a través de su número de teléfono: LLAMAR: 2378 4633

También a su sitio web https://gt.loccitane.com/ o visitarlos en el Nivel 1, Local 6K.

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2021 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA