Se ha inaugurado oficialmente las fiestas de fin de año y una de las actividades más esperadas es la del Día de Acción de Gracias. Por lo que en Plaza Fontabella queremos brindarte algunos tips para que tu casa luzca espectacular.

  1. Utiliza colores cálidos: Sabemos que las fiestas de fin de año son de época fría, por lo que utilizar la rama de colores del rojo / anaranjado / amarillo le brindará a tu hogar el ambiente ideal y acogedor que buscar para que tu familia e invitados se sientan a gusto.
  2. Tu comedor, el lugar principal: Claro, toda tu casa debe verse con pequeñas decoraciones de la época, y si ya tienes puesto el arbolito ¡mucho mejor!, pero recuerda que la celebración del Día de Acción de Gracias es principalmente una cena.
  3. Acentúa tu sala: Luego de una deliciosa cena, tu living será el lugar perfecto para compartir un momento en familia. Un par de velitar decorativas y unas mantas tejidas serán lo ideal.
  4. Recuerda que aún es otoño, no invierno. La celebración del Día de Acción de gracias es aún en otoño, según el calendario estadounidense. El invierno comienza el primero de diciembre, así que aunque ya tengas tu arbolito listo para ser el protagonista, aún no coloques el resto de los adornos navideños.
  5. Haz una pizarra de agradecimientos: Este es un día especial para agradecer todo lo bueno que nos ha pasado en el año, así que como toque creativo puedes colocar una pizarra dónde tus invitados puedan escribir su agradecimiento. La idea es pensar en cosas positivas para terminar con alegría este año.

¡Las mejores opciones para decorar tu hogar están en Abito, en Plaza Fontabella! Encuentra la decoración más exclusiva para tu hogar. ¡Te esperamos!

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2021 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA