El Día del Joyero se conmemora con el nacimiento de Benvenuto Cellini, 3 de noviembre de 1500. Quién fue un escultor y joyero que realizó obras muy importantes como el el crucifijo que Francisco de Médicis regaló a Felipe II en 1576.
Cada 3 de noviembre, los joyeros de todo el mundo celebran su día con diferentes actividades. Como la exposición de joyas, nuevos ingresos o fabricación de relojes y otros abren las puertas de sus talleres para que la clientela pueda apreciar como ellos realizan las joyas o relojes. También se realizan exposiciones de como es que el arte de la joyería ha variado con el cambio de los años.
La realización de las joyas ha tenido a lo largo de los años una variedad impresionante de transformaciones. La tecnología ha venido a reemplazar la fabricación convencional y a facilitar el trabajo del joyero con máquinas. Sin embargo, esto no quita el valor importante de un diseño y dedicación que una persona pone detrás de cada joya.
En Plaza Fontabella celebramos el día de Joyero con las increíbles piezas de Dynasty de Joyas y textiles y Dana & Callena. ¡Visítanos y encuentra esa joya ideal para cualquier ocasión!
Descubre lo nuevo en Fontabella
COPYRIGHT © 2023 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA