El Día del Joyero se conmemora con el nacimiento de Benvenuto Cellini, 3 de noviembre de 1500. Quién fue un escultor y joyero que realizó obras muy importantes como el el crucifijo que Francisco de Médicis regaló a Felipe II en 1576.

Cada 3 de noviembre, los joyeros de todo el mundo celebran su día con diferentes actividades. Como la exposición de joyas, nuevos ingresos o fabricación de relojes y otros abren las puertas de sus talleres para que la clientela pueda apreciar como ellos realizan las joyas o relojes. También se realizan exposiciones de como es que el arte de la joyería ha variado con el cambio de los años.

La realización de las joyas ha tenido a lo largo de los años una variedad impresionante de transformaciones. La tecnología ha venido a reemplazar la fabricación convencional y a facilitar el trabajo del joyero con máquinas. Sin embargo, esto no quita el valor importante de un diseño y dedicación que una persona pone detrás de cada joya.

En Plaza Fontabella celebramos el día de Joyero con las increíbles piezas de Dynasty de Joyas y textiles y Dana & Callena. ¡Visítanos y encuentra esa joya ideal para cualquier ocasión!

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2021 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA