Las joyas que utilizas hablan más de ti de lo que te imaginas. Algunas puedes ser muy preciadas, ya sea por la ocasión en la que la obtuviste, o por la antigüedad de la misma. Cuidar tu joyas es un paso importante para preservar su belleza por mucho tiempo. Te compartimos algunos consejos para cuidarlas adecuadamente.

  • Guárdalas por separado:

Evitar que se enreden es importante para que mantengan su forma y duren el mayor tiempo posible. Un joyero no siempre es la mejor opción. Consérvalas en su empaque original y en caso quieras lucirlas en algún lugar privado de tu habitación, toma en cuenta que no se topen con otras joyas.

  • Primero el perfume:

Los perfumes cuentan con químicos que pueden dañar tus joyas. Antes de darle el toque final a tu atuendo, lo más recomendable es aplicarte el perfume y esperar a que este se seque. Así podrás lucir con toda confianza y seguridad tus preciadas joyas.

  • Evita el contacto directo con el sol.

El sol puede ser muy fuerte para tus joyas. Si vas al mar, de paseo o solamente a dar una caminata y estarás mucho tiempo bajo el sol, lo más recomendable es no llevarlas ya que podrían dañarse. Las joyas son muy delicadas.

  • Límpialas con pañito seco.

Cuida tus joyas, mantenlas limpias del polvo, pero solamente con un pañito de seda seco.

  • Llévalas con un profesional:

Si cuentas con joyas demasiado delicadas y quieres que siempre se mantengas en perfecto estado, llévalas con un profesional. Ellos cuentan con las herramientas y el material necesario para pulir su belleza.

Luce siempre elegante y bella con el detalle perfecto. Te esperamos en Dana & Callena en Plaza Fontabella.

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2021 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA