Nosotros queremos brindarte 5 consejos administrativos para cuidar los ingresos de tu empresa. 

  1. Apunta tus gastos fijos:

Realiza un presupuesto con los gastos fijos que tienes cada mes. En estos gastos entre la renta de la oficina, el pago de servicios, proveedores, y sueldos de tus colaboradores. Esto te ayudará a saber cuánto dinero es lo que necesitas para cubrir los gastos y cuánto dinero te queda para otras inversiones.

  1. Tu porcentaje de ahorro: 

Separa al menos un 10% de tus ganancias para el ahorro. Tener una cuenta de ahorro es el respaldo ideal para cualquier eventualidad que pueda presentarse. Es un dinero aparte que no debe tocarse en caso de necesidad. Aparte están los seguros, los gastos personas y los pagos. Vuélvelo un hábito que mantendrá tu estabilidad financiera. 

  1. Ten tu propio sueldo:

Ser el dueño de una empresa en ocasiones puede ser muy complicado al momento de separar los gastos personales y los del negocio. Asígnate un sueldo para mantener un control de tus inversiones. Claro está que te puedes subir el sueldo cuando tu empresa mejore financieramente, pero no veas todas tus ganancias como un sueldo, hay más cosas en las que invertir que le ayudarán a tu negocio. 

  1. Evita los préstamos:

Un préstamo es una ayuda extra en caso de emergencia, evítalos lo más posible para que puedas ver las ganancias reales de tu empresa. 

  1. Estudia las inversiones: 

Invertir es un paso importante para la empresa, si quieres que esta siga avanzando a nivel profesional y financiero, claro está que hay que invertir. Pero no toda inversión es favorecedora. 

Conoce bien tu empresa y cómo quieres manejarla, ten un plan a futuro para tu empresa para conocer el camino ideal que te llevará al éxito. 

En Fontabella sabemos que lo más importante para un empresario es su negocio. Por eso nosotros te queremos ofrecer el lugar que lo tiene todo. Oficinas de alto nivel tecnológico, marcas de talla internacional y una exquisita gastronomía para deleitarte a ti y a tus colaboradores. HQ Fontabella es el lugar que buscas para llevar tu negocio al éxito. 

Para más información puedes ingresar al www.hqfontabella.com  

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2021 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA