Cada año es un nuevo reto para los negocios, por lo que nosotros queremos recomendarte algunos consejos para emprender este 2022.

  1. Descubre tu habilidad: Lo increíble de un emprendimiento es que no tiene reglas a seguir. Encuentra una habilidad que te identifique y con la que puedas indicar un negocio diferente y creativo.
  2. Desarrolla una idea: Tu habilidad es solo le comienzo. ¿lo tuyo es la moda? Podrías abrir una boutique, o brindar asesoría en línea. La idea es no dejarse llevar de lo común, los emprendimientos más exitosos son aquellos que se hacen notar.
  3. Identifica un público objetivo: Identificar tu público es esencial para crear la comunicación que necesitas y vender tu producto o servicio. No todos los sectores se comunican de la misma forma, ni todos necesitan la misma ayuda. Realiza un estudio profundo para comunicarte con éxito.
  4. Credibilidad: Vende algo creíble. Si tu producto es tangible es mucho más sencillo al enseñar tu producto en redes sociales o en persona, pero si tu producto es algo intangible, como asesorías, conceptos o ideas, entonces es en dónde deben resaltar las opiniones se tus clientes. Las redes sociales son el punto fuerte hoy en día. Da pequeños tips, o ejemplos que hagan que tu público objetivo quiera saber más.
  5. Persevera: Ningún emprendimiento es exitoso de la noche a la mañana. Persevera, cambian, renueva tus ideas hasta encontrar la indicada. Y cuando tengas lo que buscas, sigue perseverando.

¡inicia el año en el lugar que lo tiene todo! Vive la experiencia Fontabella hoy con HQ Fontabella, el centro corporativo del Complejo Fontabella.

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2022 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA