Conoce diferentes puntos de vista sobre negocios y financias con esta lista de 5 libros que traemos para ti, que podrás encontrar en Sophos.

  1. CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE: El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayoría de planes tienen tres defectos: 1) parten de cifras de ventas inventadas; 2) no se actualizan, y 3) en consecuencia, nadie los utiliza realmente para gestionar. Este libro reivindica los planes de negocio bien hechos y actualizados con la información que cada día se recoge del mercado. Joan Mir aporta a cualquier emprendedor una lección de management que le permitirá seguir paso a paso el proceso de preparación de un Plan de Negocio, que corrobore la viabilidad de un proyecto y que suponga una verdadera referencia de gestión para la empresa. Joan defiende que el plan de negocio debe ser iterativo, es decir, continuamente actualizado, porque el fundamento de cualquier negocio está en saber dar respuesta a las necesidades y reacciones de sus clientes, adaptando la gestión a lo que pide el mercado.
  2. PADRE RICO, PADRE POBRE: La edición actualizada del libro de finanzas personales #1 del mundo. Con la edición conmemorativa de Padre rico, padre pobre: -Derriba el mito de que es necesario tener un ingreso elevado para hacerse rico, especialmente en un mundo donde la tecnología, los robots y la economía global están cambiando las reglas del juego. – Enseña por qué la adquisición y la construcción de activos puede ser mucho más importante para el futuro que un gran cheque de pago, así como las ventajas fiscales que los inversionistas y los dueños de negocios disfrutan. – Desafía la creencia de que una casa es un activo, como miles de personas aprendieron de la manera difícil cuando la burbuja inmobiliaria colapsó – Nos recuerda por qué no podemos contar con el sistema escolar para enseñar a los hijos sobre el dinero, y por qué esta habilidad en la vida es tan crucial hoy más que nunca. – Explica qué enseñar a los hijos acerca del dinero para que puedan enfrentar los retos y oportunidades del mundo moderno y disfrutar de la vida millonaria que merecen.
  3. ARTE DE LA EJECUCION EN LOS NEGOCIOS: Las mejores ideas del mundo valen menos que el papel donde están escritas si no se pueden ejecutar. Así lo aseguran los afamados líderes empresariales Larry Bossidy y Ram Charan en este fascinante libro Apoyados en su experiencia al frente de las corporaciones mas demandantes y exitosas del mundo empresarial -como General Electric o Honeywell International- los autores nos llevan de la mano por la aplicación práctica del arte de la ejecución y nos revelan aquí el secreto fundamental de los negocios conocer a fondo la cultura operacional para llevar a tu empresa al siguiente nivel.
  4. LA REVOLUCIÓN DE LAS SOLUCIONES: Muchos de los problemas sociales y medioambientales ante los que nos enfrentamos en pleno siglo XXI proyectan un panorama oscuro e impredecible en todo el mundo. Los gobiernos parecen estar desbordados y se ven incapaces de hacer frente a todas las obligaciones y responsabilidades que los ciudadanos les reclaman. Como reacción ante esta aparente pasividad de los gobiernos, ha surgido una nueva oleada de personas “impulsoras del cambio” dispuestas a poner su talento y creatividad al servicio de los demás. Es decir, existe una nueva corriente de ciudadanos activos y comprometidos con la sociedad y el medio ambiente que ha decidido aportar soluciones allí donde el gobierno no es capaz de hacerlo, haciendo uso de la innovación y de la tecnología. En Soluciones que revolucionan se narran casos de éxito, soluciones convertidas en negocios rentables y escalables y que además aportan un importante valor social; se habla de los nuevos sistemas de financiación colectiva (crowdsourcing) y las corrientes alternativas de inversión “social” que permiten obtener rendimientos económicos y a la vez cuantificar con todo detalle el impacto social positivo que va generando la empresa en la que se invierte.
  5. HISTORIAS DE FORBES: ¿Qué tienen en común Bill Gates, Henry Ford, J.P. Morgan, Mary Kay Ash y Walt Disney? Una visión apasionada, ambición eterna, buena disposición para asumir riesgos y una perspicacia excepcional para los negocios. Estos personajes no sólo acumularon inmensas fortunas sino que revolucionaron el mundo de los negocios y ayudaron a forjar la sociedad tal como hoy la conocemos. Aunque la mayoría de nosotros podemos tener una noción general de éstos y otros legendarios personajes, pocos conocemos los detalles de sus extraordinarias carreras. Esta colección comparte sus extraordinarios logros, algunos olvidados o poco conocidos: Cómo Ray Kroc usó una perspicaz estrategia inmobiliaria para convertir un incierto negocio-franquicia de hamburguesas en McDonald’s, el imperio del fast-food; cómo Mary Kay Ash convirtió su empresa de cosméticos en un negocio de mil millones de dólares predicando un mensaje de implicación económica hacia las mujeres.

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2021 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA