Se acercan las vacaciones de fin de año, por lo tanto en Plaza Fontabella queremos brindarte algunos consejos para empacar lo ideal durante tu tiempo para vacacionar.

  1. Lista de equipaje: Haz una lista de lo necesario para el viaje dependiendo del lugar: ¿Disfrutarás de un tiempo de calor? ¿irás a un clima frío? ¿Por cuánto tiempo? De esta manera podrás ordenas lo que necesitas y evitar sobrecarga de equipaje.
  2. Lleva lo justo y necesario: En ocasiones está el hábito de “llevarlo por si acaso”, esto en ocasiones puede ser de utilidad, pero nosotros te recomendamos que no lo hagas. Si tu viaje es de una semana, lleva outfits que puedan combinarse entre ellos. Así podrás ir más ligero de equipaje y disfrutar más de tu tiempo, que de preocuparte si lo llevas todo de regreso.
  3. Lleva la maleta ideal: Todo depende de tu viaje, pero si tu maleta es pequeña o a lo sumo mediana, podrás llevar lo justo y necesario para el viaje. Las grandes maletas son para viajes de aproximadamente 1 mes o más. Así que depende del tiempo que disfrutarás estando fuera, debe ser la maleta.
  4. Un Tetris de ropa: Ocupa todo el espacio que puedas de tu maleta para que esta sea más pequeña. No dobles la ropa, enróllala. De esta manera podrás optimizar espacio y tu ropa se mantendrá lisa y lista solo para usarla.
  5. Tu objetos de valor en tu equipaje de mano: El equipaje siempre se puede extraviar o retrasar, por lo que te recomendamos llevar tus objetos más preciados en tu equipaje de mano.

¡Disfruta de la mejor época del año en Plaza Fontabella!

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2021 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA