Durante las fiestas de fin de año, todas desean lucir un cabello increíble, sin importar su largo. Por eso en Plaza Fontabella queremos brindarte unos consejos para lucir espectacular.

  1. Dile sí al agua fría: El agua fría es lo mejor para tu cabello. Evita mojarlo con agua caliente, ya que esta tiende a resecar el cabello.
  2. No frotes tu cabello: Cuando lo seques, lo mejor es que sea de forma natural o con la ayuda de una secadora en modo frío. El calor y frotar el cabello hace que este pierda forma y tenga friz. En especial si tu cabello es ondulado.
  3. Usa la fórmula adecuada de champú de acuerdo a tu cabello: No todos los champú son ideales para tu cabello. Ve con tu estilista de confianza y que te brinden el ideal para darle vida y forma al cabellos que siempre has deseado.
  4. Seca tu cabello antes de dormir: Dormir con el cabello mojado es perjudicial. Sécalo antes de dormir con una secadora, esto evitará que se le hagan nudos por la noche y podrás dormir de forma más cómoda.
  5. Desenreda gentilmente tu cabello: No lo jales, ni uses cepillos que provoquen friz. Lo mejor es humedecer un poco el cabello antes de desenredarlo.

¡Deja tu belleza en las manos de las expertas! Ven a Plaza Fontabella y ven a BeYoutiful. ¡Te encantará!

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2021 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA