Convierte el tiempo en tu mejor aliado para tu negocio. Nosotros queremos brindarte algunos consejos para distribuir de mejor manera tus pendientes de acuerdo a la prioridad de cada uno de ellos.

1. Organiza tus prioridades cada mañana.

Establece un orden de los pendientes que debes realizar durante el día. Sé consiente que puede ser posible que no puedas realizarlos todos, por ellos es mejor organizarlos de lo muy urgente a lo que puede esperar.

2. Determina prioridades.

Las prioridades varían de acuerdo a la necesidad de cada pendiente. Algunos son para el cliente, otros para tus colaboradores o para los proveedores. Según el tiempo con el que cuentas, organízalos para irlos sacando durante el día. Algo importante es que trabajes una cosa a la vez, de esta manera podrás ir chequeando lo que ya has realizado y poco a poco ir disminuyendo la lista de pendientes.

3. Ten un horario para revisar y recibir nuevas solicitudes.

Emergencias durante el día siempre habrá, por lo que es más aconsejable determinar una hora para ver y recibir nuevas solicitudes. Siéntate en la mañana y revisa tu correo electrónico con las solicitudes del día. Luego da un tiempo determinado para recibir nuevas. Esto es para llevar un control y no saturar tus pendientes.

4. Reparte equitativamente el trabajo.

Al ser el jefe o el dueño de la empresa, muchas veces te puedes cargar con trabajo extra. Reparte el trabajo equitativamente con tu colaboradores. Aprende a delegar el trabajo. Una empresa funciona mejor cuando todos los integrantes llevan el mismo ritmo y de esta manera también podrás trabajar varios pendientes a la vez.

5. Comienza de nuevo al día siguiente.

Pendientes siempre habrá en una empresa, nuevas solicitudes y otras emergencias que te tomarán tiempo que no habías organizado. Ten un horario laboral y cuando este termine, deja tus pendientes para el día siguiente reorganizándolos. Recuerda, los pendientes nunca acabarán. No fuerces tu cuerpo ni sacrifiques tu tiempo para la recreación.

Elige el lugar que lo tiene todo para tu empresa. Ubicación, tecnología, accesos y la más alta exclusividad. HQ Fontabella, el lugar que combina con tu éxito. Para más información puedes ingresar a www.hqfontabella.com.

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2021 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA