Una nueva experiencia llegó a Fontabella. Pachamama Blends es una opción de bebidas artesanales que cuidan del Planeta y significan un mejor futuro para los Productores, sus Comunidades y su Entorno.

Son mixlogos de té café, chocolate y semillas, diseñamos y fabricamos una enorme gama de Blends hechos a mano en pequeños lotes. Trabajan con más de 40 comunidades y organizaciones sustentables del país, muchas de ellas regidas por los principios de comercio justo y agricultura sustentable. La mayoría de sus ingredientes son orgánicos: café, té, flores, frutas rojas, manzanas, semillas y cereales (macadamia, ajonjolí, nueces, amaranto, linaza). Seleccionan las coberturas de chocolates, certificadas orgánicas en la medida de lo posible, de Guatemala y de otras regiones productores de cacao. 

Te compartimos 5 opciones de té que podrás probar en Plaza Fontabella o llevar a casa para compartir:

BLACK MAGIC

Un blend tan único y particular que a tdos los amantes del té negro les encanta, notas florales y elegantes con un toque de coco y caramelo. ¡Tienes que probarlo!

Té negro orgánico con trozos de coco, piña, flores de lavanda, aceites esenciales de coco y cáscara de piña.

TROPICAL

Piensa en la playa, las palmeras, los cocos y un paisaje espectacular. Nuestro blend Tropical captura la esencia de una playa y la sensación de frescura. Mezclando té verde orgánico con coco, papaya y piñas este blend te hará feliz. ¡Pruébalo frío!

El único té verde orgánico producido en Guatemala con trozos de coco, piña madura y papaya. Aceites esenciales de cáscara de piña y coco.

Dulces Sueños

Es una infusión floral con notas a cítricos y hoja de té de limón. Excelente para tomarlo por la noche por su sabor delicado y amable.

Hierbas, frutas y cáscara de naranja y mandarina. 

Bosque

Una mezcla de trozos de durazno, manzanas rojas, hibiscos, mandarinas y naranjas. Quién puede resistirse al sabor de los frutos rojos y un toque de mandarinas, es un blend perfecto para tomarlo durante todo el día.

 Trozos de manzanas rojas, fresas maduras, flores de hibisco, trozos de naranja. Aceites esenciales de mandarina y naranja.

Ven y pruébalos todos. ¡Te esperamos en el primer nivel de Plaza Fontabella!

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2022 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA