Ahora, las redes sociales son el punto más fuerte de una empresa. Es en donde primer se le busca, es en donde se muestra su contenido y sus productos y es en donde primero se le contacta. Nosotros queremos brindarte 5 consejos para posicionar tu empresa en las redes sociales.

  1. Elige la red social correcta: Cada cel social tiene sus propios usuarios. Facebook es para compartir grandes momentos, Instagram es para el aquí y ahora y crear una gran imagen visual, Linked In es para los negocios y empresarios y Twitter es para noticias. Analiza bien, en dónde queda adecuadamente tu empresa.
  2. Crea contenido de valor: Publica algo más que tus servicios y productos. Llévalos a que los usuarios se sientan identificados contigo y así generarás más interacciones.
  3. Humaniza tus redes: Agrega emojis, no computarices todas las respuestas, que haya alguien detrás. Especialmente si tu empresa ofrece servicios como publicidad o marketing. De lo contrario, perderás interacción y tu posición en las redes sociales.
  4. Crea una comunidad: ¿Qué tal un grupo en FB? O tal vez un hashtag único que cuando la gente lo busque sepa que es tu empresa.
  5. Interactúa con el público: Reacciona a los comentarios positivos, ayuda con las preguntas e invítalos a que sean parte de tu empresa. Son tu potenciales clientes que en algún momento necesitarán de ti.

El lugar que lo tiene todo, tu próxima oficina está en HQ Fontabella. Solicita más información ingresando a www.hqfontabella.com.

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2022 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA