Este año, dale un nuevo giro a tu empresa. Los cambios que han habido estos años son solo un reto más para que tus negocios avancen hacia el futuro, por eso en esta ocasión queremos brindarte 5 consejos que te ayudarán a reinventar tu negocio.

  1. Conoce nuevas posibilidades: En ocasiones, en necesario buscar nuevas posibilidad para reinventarse. Los cambios en el mercado son constantes por lo tanto te sugerimos salir de la conformidad y observar cómo se mueve la competencia.
  2. Apuesta por la digitalización: En ciertas ocasiones el papel sigue siendo fundamental. Los contratos, los reglamentos y porque siempre tener una copia impresa puede ser la salvación para cualquier error tecnológico. Sin embargo la agilidad que brinda la tecnología es única, que permite trabajar desde la casa, la oficina o incluso cuando se está en un viaje.
  3. Reconoce tus fortalezas: Toda empresa tiene sus fortalezas, las áreas en las que mejor se desarrolla, son las áreas que debes aprovechar para reinventar tu negocio.
  4. Aprende a tomar riesgos: Aprovecha tus fortalezas para asumir riesgos. Analiza las nuevas posibilidades que tengas en el mercado y lánzate. Recuerda todo riesgo puede salir excelente o no tan bien cómo se espera, pero eso antes de asumirlos, debes analizarlos bien. Pero el temor a no funcionar es lo que puede hacer fracasar una empresa.
  5. Colabora con otros negocios: Busca negocios que apoyen tu crecimiento empresarial. Aquellos negocios complementarios que puedan ayudarte a salir adelante. Piensa en lo que ellos te pueden brindar y en lo que tu les puedes brindar.

El lugar ideal para tu empresa está en HQ Fontabella, cuentan con 14 niveles de oficinas y 2 niveles de comercios que combinan con tu éxito. Conoce más ingresando a www.hqfontabella.com.

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2022 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA