Venir a Plaza Fontabella es disfrutar de experiencias únicas. Sophos es una librería que te ofrece una variedad impresionante de libros para todos los gustos, y lo mejor es que puedes acomopañas tus lecturas con un bien vino, un delicioso café o una exquisita merienda. Te compartimos algunos platillos que sabemos que te encantarán.

  1. Nizarda: Una ensalada con toda la frescura del mediterráneo. Festiva, original de Niza del sur de Francia, con tomate, cebolla morada, ejotes verdes, huevos duros y atún sobre una cama de lechugas mixtas y aderezo provenzal.
  2. Trío Humos: Un platillo para compartir. Tres cremas de garbanzos y ajonjolí con ajo crocante. Natural, crocante y pimientos asados.
  3. Sopa de papa y puerro: Nueva receta, con maíz asado, tocino crocante y crema.
  4. Feta y aguacate: Un emparedado fresco con delicados sabores que provienen de la combinación del queso feta, pepitoria tostada un un exquisito aderezo secreto.
  5. Gnocchi Crocante: Servidos en crema de espinaca, tomates rostizados y hongos cremini.

Sophos Bistro te ofrece una variedad de platillos impresionantes. Para todos los gustos y para acompañar tus lecturas favoritas. ¡Te esperamos en Plaza Fontabella!

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2021 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA