Los colores pastel son una tendencia que nunca pasa de moda. Ahora, en esta época del año es cuando salen de su hibernación para volver a nuestros armarios en el otoño – invierno 2021. Nosotros te queremos mostrar algunos colores y prendas que debes tener para complementar tu outfit ideal para esta temporada. 

Amarillo vainilla

Uno de los grandes invitados para este festín de moda. Su gran éxito está en la capacidad de endulzar el estilo de tu guardarropa. Su tono cálido te brindará ese confort que buscan para ésta época y puedes combinarlo perfectamente con un toque de mezclilla, unas botas y el infalible cabello suelto que enmarcará tu rostro. 

Malva

Haz que este color se vuelva tu mejor aliado con la mejor combinación. Adáptalo a una falda o a tu pantalón de lona favorito con un detalle en joyería discreto. 

Un complemento pastel

Si tus colores favoritos son más llamativos, entonces únete a la tendencia de los tonos pastel con un complemento que haga juego con tus outfits favoritos. ¿Te gustan los vest? ¿Qué tal una chalina? Tus zapatos o accesorios son lo ideal. 

El detalle está en el bolso

En ocasiones el detalle es saber a qué darle protagonismo. Si tu pasión son los conjuntos como los vestidos o los jumpers, entonces el detalle que debe resaltar en tí es el bolso. Será lo que le dé el toque llamativo a tu conjunto. El blanco siempre es una excelente opción para resaltar.

‘Out out bed’

No estamos hablando de llevar un pijama precisamente, pero esta tendencia de parecer salido de la cama es una muestra de confianza y elegancia que hará que todas las miradas se posen en ti. El truco está en llevar una prenda que te haga sentir cómoda, elegante y claro está, que sea de un color pastel.

Monocolor

Simple, directa y elegante. Una de las grandes ventajas que poseen los colores pastel es que no es necesario buscar más combinaciones de colores. Uno solo te hace ver perfecta. Solo es cuestión de vestir tu color favorito y jugar con él.

Los mejores atuendos los podrás encontrar en Muskari. Su nueva colección 2021 ya te espera en Plaza Fontabella.

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2021 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA