Esta es la época ideal para renovar tu hogar. Te compartimos 6 grandes tendencias para darle un toque único a tu casa.

1. Minimalismo:

Desde hace algún tiempo, el minimalismo se ha vuelto un gran aliado para muchas decoraciones y tendencias. En esta ocasión, la tendencia se inclina hacia los colores cálidos. Esta exhorta a mantener el orden y evitar los espacios recargados. Las piezas que debes elegir para tu hogar son las que te hagan sentir cómodos y que realmente necesites. El truco está en las cosas que valoramos y queremos que destaquen.

2. Colores neutros y cálidos:

Se acerca el fin de año y lo mejor es brindar un ambiente acogedor para todas las fiestas que se acercan. Lo mejor es buscar colores neutros que permitan este ambiente de paz y armonía. Este año los dos colores en tendencia son  Pantone 2021, el Ultimate Gray y el amarillo Illuminating. Esta es una combinación que transmite esperanza. La mezcla de ambos colores da la sensación de solidez y fiabilidad.

3. Materiales naturales.

La madera, la pierda, el óleo y el mármol y el bambú. Haz que tu hogar brille a la última tendencia en decoración saliéndote de lo actual y volviendo a lo tradicional.

4. Piezas artesanales:

Inclínate por algo único. Las piezas artesanales son el toque ideal ya que no existen 2 completamente iguales. No son fabricadas por máquinas, y eso le brindará un toque distintivo a tu hogar.

5. Líneas curvas:

Los expertos en arquitectura e interiorismo explican que , la prevalencia de las líneas curvas y orgánicas que nos remiten a la naturaleza y que tan bien casan con los preceptos del minimalismo cálido ya mencionado.

6. Estancias multiuso:

Durante estos meses sin salir nos hemos dado cuenta: nos gustan los espacios diáfanos, sí, pero mejor contar en casa con varios rincones en los que poder disfrutar de algo de intimidad extra.

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2021 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA