La mejor manera de iniciar el año es con un exquisito menú en compañía de amigos o familia. Por eso, hoy queremos recomendarte 5 platillos que podrás disfrutar en TreFratelli en Plaza Fontabella.

  1. CARPACCIO DI MANZO: Un delicioso platillo de finas rodajas de vomito marinadas con limón, EVOO, queso parmesano y alcaparras. Para deleitarte en familia.
  2. ENSALADA SANTA FE: Lechuga romana con trozos de pechuga de pollo, aguacate, queso mozzarella, tomates cherry, maíz dulce, frijoles colorados y chips de tortilla con una vinagreta de cilantro y maní. ¿Se te antojó probar una?
  3. BALSAMICO E CIPOLLA: Un nuevo platillo que te encantará. Deléitate con pechuga a la parrilla bañada en cebollas caramelizadas en balsámico, acompañada de puré de papa o risotto primavera.
  4. PROSCIUTTO E ARÚGULA: Una exqusita pizza de lascas de prosciutto, salsa blanca alfredo y arúgula con reducción de balsámico. ¡Ideal para compartir con amigos!
  5. PANCETTA E GORGONZOLA: Si eres amante de la pasta, debes probar el nuevo platillo con spaghetti con pancetta caramelizada y nueces en una salsa liviana de gorgonzola.

La mejor gastronomía la pondrás encontrar aquí, en tu plaza favorita.

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2022 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA