El espacio en donde trabajas es sumamente importante para la productividad de tu trabajo. También ayuda a la salud mental y a relajar la tensión debido a la contaminación visual. ¡Así es! Ver desorden, muchos papeles sobre el escritorio o estar en un lugar muy pequeño con demasiados muebles también puede perjudicar tu salud y no solo tu rendimiento laboral. Nosotros queremos brindarte algunos consejos para que tu espacio laboral sea el adecuado.

  1. Ten un lugar propio: Esto es incluso más importante si trabajas desde tu hogar. Un espacio propio para trabajar es fundamental para separar las responsabilidades de los gustos o de tu lugar para descansar y te diviertes. Si estas en la oficina, separa el ambiente en dónde trabajas y te alimentas.
  2. Mantén todo lo más ordenado posible: Ten a la mano solamente lo que necesitas en ese momento. Si tienes varios pendientes, ve uno por uno y el resto ordénalo para trabajarlo cuando ya hayas terminado. De esta manera podrás avanzar más rápido y más ordenado sin tener tanto estrés.
  3. No comas en tu lugar de trabajo: Ya sea en casa o en la oficina. La comida puede soltar migajas, líquidos y así ensuciar el área dónde trabajas y puede resultar incómodo o manchar algún documento importante.
  4. Iluminación natural: Tu lugar de trabajo debe tener iluminación natural. Esta cansa menos que la artificial, te brinda más energía y mejora tu humor durante el trabajo.
  5. Muebles adecuados para tu trabajo: Un escritorio con la altura correcta y una silla con la forma y comodidad necesaria para que cuiden de ti es muy importante. Los muebles adecuados para su oficina u hogar los puedes encontrar en Plus, Plaza Fontabella. Te aseguramos que la experiencia te encantará.

Todo lo que necesitas para cuidar de tu espacio laboral lo encuentras en Plaza Fontabella. ¡Te esperamos!

Comparte este artículo con tus amigos

También podría interesarte

Descubre lo nuevo en Fontabella

SÍGUENOS

RECIBE NUESTRO BOLETÍN

INFORMACIÓN PARA VISITANTES

Shopping Media Noticias

SOBRE NOSOTROS

Tiendas Restaurantes

CONTÁCTENOS

4a. Avenida 12-59 Zona 10, Guatemala, C.A.

+(502) 6628-8600 info@plazafontabella.com

COPYRIGHT © 2021 PLAZA FONTABELLA DERECHOS RESERVADOS. POWERED BY AUMENTA